El viernes 2 de junio, David Broza llegó a Buenos Aires de la mano de 3Musica para presentarse en diferentes instituciones de Argentina.
El artista comenzó su tour por Buenos Aires con una rueda de prensa con importantes medios locales. Luego, durante la noche del sábado se presentó en la Comunidad Amijai y conmocionó a su público con un basto repertorio de su historia musical. Entre sus canciones sonó su hit por la paz “Yhiye Tov”, que significa “todo estará bien”.
El domingo 3, David estuvo presente en el día Limud donde realizó una charla sobre la paz e interpretó algunas de sus canciones.
El artista arrancó el día lunes en la provincia de Córdoba donde realizó notas con importantes medios de la provincia y realizó un show en la comunidad de Maccabi Noar en el marco del Día de Jerusalem.
El martes el artista estará volviendo a Buenos Aires y estará presente en la ceremonia de los Premios Gardel y el miércoles 7 realizará su última performance en la Comunidad Lamroth Hakol en Florida, Vicente López.